!Qué susto!, creí que eran de verdad, como si fuera un jíbaro reductor de cabezas...Buf. Aunque, bien pensado, con lo "especialito"que es el chico no me extrañaría. !Saludos! P.d.- Ah!,se me olvidaba yo colecciono muñecas de ojos azules."Especialito", también,¿no?
Caramba...calaveras de verdad...pues en Camboya habría tenido un filón. ( Qué broma más macabra, dios me perdone) En fin.. Rosa, yo tengo la colección de barbies de mi niña, todas (casi, menos la negra) tienen ojos azules..si necesitas, pásate por casa y te las llevas...ja, ja... Bien. Yo colecciono corazones de cristal, también joyas, plumas de colibrí ( estas son muy dificiles de conseguir), tréboles de cuatro hojas y ahora he empezado una de fotos de tornados. Cada uno a lo suyo, ¿no? Si tuviera tiempo haría muchas más, y si puedo ( cuestión de tiempo), os mando alguna foto. Un abrazo.
Muchas personas coleccionan cosas, pero no todas las selecciones son iguales.
Interesados por esta idea, desde el Departamento de Educación del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, queremos compartirla con vosotros.
Algunos coleccionistas son metódicos; dedican tiempo y dinero a buscar, clasificar y contemplar sus colecciones. Otros simplemente son recogedores, encuentran y conservan. Los hay incluso que no saben que hacen una colección y sin embargo llevan años guardando conchas o recortes de periódico.Hay quien hace una colección para otra persona y quien se empeña en que colecciones lo que él querría.Algunos involucran a amigos y familia, otros intercambian. Unos dan a conocer sus tesoros y otros los atesoran en soledad.
¿Qué tipo de coleccionista eres tú?
Nos encantaría conocer tu repertorio, crear un lugar en la red donde intercambiar imágenes e ideas. Para eso hemos creado este blog, una colección de colecciones.
Os invitamos a ojearlo y a formar parte de él.Mandadnos una foto de vuestra colección a educacion@museoestebanvicente.es contándonos alguna cosa sobre ella (qué guardáis, por qué, desde cuándo, cuántos elementos tenéis, cómo y dónde los conseguís…)
También os invitamos a escribir algún comentario sobre las colecciones que aquí se recogen.
3 comentarios:
!Qué susto!, creí que eran de verdad, como si fuera un jíbaro reductor de cabezas...Buf.
Aunque, bien pensado, con lo "especialito"que es el chico no me extrañaría.
!Saludos!
P.d.- Ah!,se me olvidaba yo colecciono muñecas de ojos azules."Especialito", también,¿no?
No, no, si las colecciona de verdad... pero además las pinta, las esculpe,las dibuja, las empasta... Son muy características de su trabajo en África.
Claro que lo de las muñecas... también tiene su punto "especialito", sí.
Te podías animar y compartir una foto en el blog.
Caramba...calaveras de verdad...pues en Camboya habría tenido un filón. ( Qué broma más macabra, dios me perdone)
En fin..
Rosa, yo tengo la colección de barbies de mi niña, todas (casi, menos la negra) tienen ojos azules..si necesitas, pásate por casa y te las llevas...ja, ja...
Bien. Yo colecciono corazones de cristal, también joyas, plumas de colibrí ( estas son muy dificiles de conseguir), tréboles de cuatro hojas y ahora he empezado una de fotos de tornados.
Cada uno a lo suyo, ¿no?
Si tuviera tiempo haría muchas más, y si puedo ( cuestión de tiempo), os mando alguna foto.
Un abrazo.
Publicar un comentario