Eso le ha llevado a utilizar constantemente separadores para no perderse entre las páginas de sus libros.
Nos envía esta foto de la colección de marcapáginas que incluye piezas elaboradas por sus alumnos.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Es increible. El miércoles me regalaron un bellísimo marcapáginas hecho de material vegetal(parecido al papiro antiguo) y procedente de Egipto,acaso de Alejandría.En el está grabado el alfabeto jeroglífico. Muy, muy bonito, una joya,la verdad.Y con un simbolismo único. A Blas le fascinaría, como me pasó a mi, pero no me desprendo de él ni por todo el oro del mundo.Seguro que algún día el encuentra uno igual para su colección. Un saludo.
Muchas personas coleccionan cosas, pero no todas las selecciones son iguales.
Interesados por esta idea, desde el Departamento de Educación del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, queremos compartirla con vosotros.
Algunos coleccionistas son metódicos; dedican tiempo y dinero a buscar, clasificar y contemplar sus colecciones. Otros simplemente son recogedores, encuentran y conservan. Los hay incluso que no saben que hacen una colección y sin embargo llevan años guardando conchas o recortes de periódico.Hay quien hace una colección para otra persona y quien se empeña en que colecciones lo que él querría.Algunos involucran a amigos y familia, otros intercambian. Unos dan a conocer sus tesoros y otros los atesoran en soledad.
¿Qué tipo de coleccionista eres tú?
Nos encantaría conocer tu repertorio, crear un lugar en la red donde intercambiar imágenes e ideas. Para eso hemos creado este blog, una colección de colecciones.
Os invitamos a ojearlo y a formar parte de él.Mandadnos una foto de vuestra colección a educacion@museoestebanvicente.es contándonos alguna cosa sobre ella (qué guardáis, por qué, desde cuándo, cuántos elementos tenéis, cómo y dónde los conseguís…)
También os invitamos a escribir algún comentario sobre las colecciones que aquí se recogen.
1 comentario:
Es increible. El miércoles me regalaron un bellísimo marcapáginas hecho de material vegetal(parecido al papiro antiguo) y procedente de Egipto,acaso de Alejandría.En el está grabado el alfabeto jeroglífico. Muy, muy bonito, una joya,la verdad.Y con un simbolismo único.
A Blas le fascinaría, como me pasó a mi, pero no me desprendo de él ni por todo el oro del mundo.Seguro que algún día el encuentra uno igual para su colección.
Un saludo.
Publicar un comentario