27.4.09

PUNTOS DE LECTURA


Merchi colecciona marcapáginas.

Atesora más de 300 entre los que incluye varias subcolecciones: artesanos, de la asociación cultural a la que pertenece, de museos, de metal, del Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra...

Le gustan algunos originales que se pliegan, o tienen formas diferentes... los reivindicativos que con una frase o una idea llaman la atención sobre algo... aquellos de fotografías antiguas...

Nos cuenta que sin saber muy bien que coleccionaba se encontró con un buen montón y que desde hace un tiempo coje dos de cada por si hay alguien interesado en intercambiar... Deja aquí este ofrecimiento. ¿Alguien se anima?

6 comentarios:

educacion dijo...

¡Bonita invitación!
Más que intercambiar a nosotras nos gustaría enviarte alguna joya que pase por nuestras manos... te apetece?
Si consideras que es muy personal haznos llegar tu dirección al e-mail del museo; si te da igual puedes escribirlo en un comentario.

educacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola.
Da la casualidad de que tengo duplicados unos marcapáginas muy chulos, editados con dibujos de niños, y con unas leyendas por el dorso de citas literarias, por ejemplo de la Odisea, de Julio Verne...todo relacionado con el mar.
Un ejemplo de uno, de "El viejo y el mar", Ernest Hemingway:"Desde allí los dorados lucen más verdes y se pueden ver sus franjas y sus manchas violáceas y se ve todo el banco buceando".
Bonito, eh?
A lo mejor, Merchi ya los tiene, o no le interesan, yo se los regalaría porque no hago esa colección, precisamente.
Si fuera que si que se ponga en contacto conmigo aqui dejando su e-mail o su teléfono.
Un saludo.

Praga dijo...

Merchy, que bonitos y pensar que todos ellos viven entre las páginas de los libros. Tienes que ser muy lectora ya que en los libros está su casa y tienes muchos y muy bonitos inquilinos. me encanta tu colección, son preciosos y muy originales. Gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Hola yo también colecciono puntos de lectura, me encanta tu ofrecimiento, saludos Helena

Barcelona dijo...

Hola:
Después del tiempo pasado no sé si seguirás interesada en intercambiar. En caso afirmativo, te dejo mi dirección de correo electrónico (d.otridaredux@outlook.es). Hasta pronto.